Es tu turno...

Es tu turno...

jueves, 27 de febrero de 2020

LA CANCIÓN DE LA SEMANA #18: "Buen viaje", de Anni B Sweet


Esta semana volvemos a la música española con una cantante malagueña, cuyo nombre real es Ana Fabiola López,  que saltó a la fama en 2010, cuando actuó en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) antes de haber publicado su primer disco.

Aunque al principio escribía sus canciones en inglés, recientemente ha vuelto a su lengua materna, pero lo que no han cambiado son las melodías melancólicas que la han caracterizado siempre.

Esta canción es una de las que ha editado como single dentro de su disco "Universo por estrenar", de 2019.


19 comentarios:

  1. Helder Hugo Prata Salas 4E
    La canción no me ha gustado mucho ya que la voz de la cantante es aburrida.
    Los parones que tiene la canción no me gustan nada y el ritmo tampoco.
    Lo único que me ha gustado ha sido el videoclip ya que tiene muchos efectos.

    ResponderEliminar
  2. Helder Hugo Prata Salas 4E
    La canción no me ha gustado mucho ya que la voz de la cantante es aburrida.
    Los parones que tiene la canción no me gustan nada y el ritmo tampoco.
    Lo único que me ha gustado ha sido el videoclip ya que tiene muchos efectos.

    ResponderEliminar
  3. Eric González 4ªC
    Es la primera vez que escucho a esta cantante, el videoclip está bien, pero la canción no me ha gustado mucho, no es mi estilo de música.

    ResponderEliminar
  4. Sí que había escuchado alguna vez alguna canción de esta cantante, pero nunca me han llamado mucho la atención.
    Me parece que el videoclip esta muy bien hecho pero la canción no me ha gustado, me parece como si fuese todo el rato en la misma línea y no cambiase (una voz aburrida).

    ResponderEliminar
  5. Nelcy Xiomara meza 4E
    me ha parecido muy interesante el estilo de psicodelia que tenia y ese sonido como retro, también la letra deja un buen mensaje que representa como un canto a la libertad y esperanza

    ResponderEliminar
  6. Rebeca Álvarez 4A
    Esta canción me ha gustado pero no la volvería a escuchar porque no me atrae pero la letra me gusta es mi estilo

    ResponderEliminar
  7. Es una canción que tiene ritmo y su letra me gusta. El Videoclip está muy bien pero la voz de la cantante no me convence mucho

    ResponderEliminar
  8. Raul Martín 4E
    La letra h el ritmo de la canción no me han gustado ya que me resulta muy lenta y el videoclip tampoco me llama la atención ademas tiene un estilo psicodélico que la verdad no me gusta

    ResponderEliminar
  9. Miguel gutierrez 4°A
    No habia escuchado esta cancion nunca y no me ha fustado mucho, la musica me encanta,pero en cambio no me gusta nada la voz de la cantante. El videoclip novme ha gustado mucho , ya que es muy estraño

    ResponderEliminar
  10. Paula Carpintero Gil 4c
    me recuerda a canciones de la casa azul o miss cafeina,
    lo cual me gusta mucho.
    los parones le dan personalidad a la canción,y el videoclip esta bien

    ResponderEliminar
  11. No me ha gustado mucho la canción pir la voz de la cantante, el videoclip esta muy bien, y los parones dan un toque a la canción.

    Tomás Garrido 4°A

    ResponderEliminar
  12. Juan Arranz 4ºA
    La canción no me ha disgustado, pero tampoco me ha llamado especialmente la atención. La parte instrumental me ha gustado, y el videoclip está bien.

    ResponderEliminar
  13. Lara Olivera 4C
    Me gusta la canción, me recuerda a un grupo que conozco desde pequeña y me gusta mucho "facto delafe y las flores azules". Echo de menos escuchar la voz tan melódica de la cantante y apreciar más la letra que recita el cantante, creo que quedan tapadas por la melodía.

    ResponderEliminar
  14. Carmen Pardo 4 C
    La canción está bien. Me ha gustado la parte instrumental y la voz melódica.
    El videoclip es curioso

    ResponderEliminar
  15. No me ha gustado la forma de cantar de Ana,ya que se me hace muy pesado que lleve siempre el mismo ritmo y no haya diferencias tanto en el tono de voz como en la letra de la canción.

    ResponderEliminar
  16. Lo único que me ha gustado es el videoclip y el efecto que hay en la voz del cantante

    ResponderEliminar
  17. Elsa Dimitrijevic Alonso 4ºE
    La canción en si esta bien, la voz de la cantante es un poco aburrida porque es muy monótona, el videoclip ha sido de lo que mas me ha gustado ya que es original y divertido.

    ResponderEliminar
  18. Esta canción si me ha gustado sobre todo el videoclip que mezcla bastantes escenarios, la voz de ella es como muy suave pero canta muy bien

    ResponderEliminar