Es tu turno...

Es tu turno...

viernes, 6 de marzo de 2020

LA CANCIÓN DE LA SEMANA #19: "Ayer salí", de LEÓN BENAVENTE

El sábado día 29 de febrero, LEÓN BENAVENTE  acudió a Burgos para realizar uno de los últimos conciertos de la gira de presentación de su último disco Vamos a volvernos locos (2019). Fue un estupendo concierto que consiguió agotar las más de mil entradas disponibles. 

Esta banda de indie rock fue creada en 2012 por músicos procedentes de varias regiones de España, que decidieron nombrar a su grupo como el tramo de carretera que más transitaban en sus viajes.

Ayer Salí es una de las canciones incluidas en su último disco y representa muy bien el estilo musical que practica la banda, así como la manera de trabajar las letras de sus canciones y los temas recurrentes en ellas.

Espero tus comentarios.









16 comentarios:

  1. Eric González 4°C
    Es la primera que escucho a este cantante y la verdad es que se hace muy aburrido escucharlo.
    La música de fondo es muy repetitiva, el videoclip un poco aburrido y es muy largo el vídeo.
    La letra no me ha gustado nada.
    No es mi estilo musical.

    ResponderEliminar
  2. Lara Olivera 4C
    Me ha gustado mucho la canción, tiene mucho ritmo y la letra tiene mucha personalidad. Esta canción te incita a bailar. No conocía a este grupo, ha sido un buen descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. El ritmo no me ha gustado tampoco la forma en que cantaba ya que parecía que hablaba en vez de seguir la musica , pero la letra si me parecio intetesante

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la voz del cantante ni el ritmo, me parece que se mantiene siempre en la misma línea, no cambia. Por lo tanto esto hace que hace que la canción sea aburrida.
    El videoclip también me parece aburrido ya que siempre sale una televisión. Resumiendo, no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Helder Hugo Prata Salas 4E
    No me ha gustado mucha la canción porque es un poco aburrida.
    El cantante en vez de cantar a veces habla y eso no me ha gustado.
    El videoclip es demasiado simple,lo único que me ha gustado ha sido el ritmo.

    ResponderEliminar
  6. Rebeca Álvarez 4A
    Nunca había escuchado a este artista pero tampoco me ha disgustado del todo aunque no volvería a escucharla debido a que no me ha parecido entretenida ni de mi estilo.

    ResponderEliminar
  7. No me ha gustado nada la canción, posiblemente porque el cantante mantiene todo el rato el mismo tono

    ResponderEliminar
  8. Raúl Martín 4E
    No me ha gustado nada el estilo del cantante que en vez de cantar es como si hablase y el ritmo y el videoclip tampoco me han convencido ya que tiene un estilo como de los años 80 que no me gusta

    ResponderEliminar
  9. Carmen Pardo 4 C
    No me ha gustado esta canción.Es muy repetitiva en ritmo. El cantante canta con un estilo muy monótono.

    ResponderEliminar
  10. Lucía Santamaría 4C
    No me ha gustado la canción, el cantante era como si hablase y además el videoclip era un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  11. Tomás Garrido 4ºA
    No me ha gustado, dado que es muy repetitiva y las aportaciones con el sintetizador no están muy bien elegidas.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo lo que intenta transmitir el videoclip,y al final la canción termina siendo muy aburrida porque mantiene todo el rato el mismo ritmo y termina siendo homogénea.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que escucho esta canción y no me ha gustado nada, ni el videoclip ni la voz del cantante ni la letra

    ResponderEliminar
  14. Elsa Dimitrijevic Alonso 4ºE
    Nunca había escuchado ni el cantante ni la canción pero no me ha disgustado, no es algo que escucharía todos los días pero esta bien, el videoclip es raro y es como que no tiene mucho sentido con la canción.

    ResponderEliminar
  15. Nunca habia escuchado hablar de este cantante, en sí la canción no me ha gustado, tiene un ritmo muy raro y me cuesta pillarle el sentido a la letra.

    ResponderEliminar
  16. Paula Carpintero Gil 4C
    Es una cancio un tanto extraña,el video la letra la forma de cantar, supongo que sera lo que le da personalidad,pero no me ha gustado mucho lo que viene siendo todo el conjunto.

    ResponderEliminar