Es tu turno...

Es tu turno...

miércoles, 27 de noviembre de 2019

LA CANCIÓN DE LA SEMANA #10...

Hola, chicos...

Como sé que andáis agobiados de exámenes, he decidido no poneros canción esta semana...

Mejor dicho... voy a poner dos, pero NO ES NECESARIO QUE LAS COMENTÉIS EN EL DOSSIER... Solamente aquí, en el blog.

Aunque las separan 30 años, son canciones que me gusta escuchar cuando necesito un poco de energía. A lo mejor os vienen bien estos días...

Espero que las disfrutéis.


FLORENCE AND THE MACHINE "What Kind of Man" (2015)



THE CURE "Inbetween Days" (1985)


12 comentarios:

  1. Rebeca Alvarez Rosillo 4ºA
    La primera cancion me parece muy grave pero intenta osea me parece bonita.
    La segunda cancion me prece muy rompedora e instrumentental me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Daniel Fernandez Montero 4ºE

    La canción What Kind of Man no la había escuhado nunca y la verdad me ha gustado, sobre todo el cambio de un ritmo tranquilo a uno mas rápido.

    La canción Inbetween Days no me ha llamado mucho la atención, solo me a parecido curioso el videoclip.

    ResponderEliminar
  3. Adriana Ortega 4C
    En general las dos canciones me han gustado bastante.
    "What kind of men" es muy bonita pero un poco aburrida por tanta repetición de la letra.
    "Inbetween days" es una canción que he escuchado desde pequeña. Me encanta el ritmo y los intstrumentos que utiliza.

    ResponderEliminar
  4. Lara Olivera 4C
    Ya conocía a florence and the machine y me gusta mucho su voz potente y el ritmo de cada canción, en esta, especialmente el contraste que hace entre un ritmo marcado y uno más suave.
    Por otro lado la canción "inbetween days" me sonaba ya que es un grupo que les gusta mucho a mis padres y de pequeña me han puesto alguna camcion suya. Me parece graciosa y original el vestuario y la manera de expresarse es diferente a lo que solemos ver. No es una canción que escucharía a menudo ya que no es de mi estilo pero no me disgusta y a veces esta bien salir de tus preferencias musicales.

    ResponderEliminar
  5. Lucía Santamaría 4C
    No conocía ninguna de las dos canciones, las dos no me han gustado mucho la verdad.
    "what kind of man" al principio me ha parecido muy lenta y aburrida aunque luego tiene un poco mas de ritmo.
    "inbetween days" no me ha gustado mucho y además el videoclip es un poco raro, su vestimenta y maquillaje...

    ResponderEliminar
  6. Juan Arranz Alzaga 4ºA
    "What Kind of Man" me ha parecido muy simple, me ha faltado algo más. Me ha resultado un poco repetitiva, y no tiene nada destacable.
    Por otro lado, "Inbetween Days" me ha llenado bastante más. Creo que ya había escuchado esta canción antes. El videoclip me ha parecido peculiar.

    ResponderEliminar
  7. What kind of man es una canción que no me llama, aunque la forma en la que evoluciona la canción me parece brillante.
    Sin embargo The Cure es un grupo que he escuchado desde pequeña y me sigue encantando.

    ResponderEliminar
  8. Paula Carpintero Gil 4c
    la primera canción me ha parecido un poco triste,y muy repetitiva,en cambio la segunda si que la escucharía un día que necesite recargar pilas.

    ResponderEliminar
  9. Helder Hugo Prata Salas 4E
    What Kind of man es una canción que no había escuchado hasta ahora,no me gusta mucho ya que me inspira tristeza y la voz del cantante me parece muy grave.
    Inbetween Days si que me ha gustado más ya que tiene más ritmo y el videoclip me parece bastante original.

    ResponderEliminar
  10. Elsa Dimitrijevic Alonso 4ºE
    La primera canción no me ha gustado me ha parecido aburrida y no me ha gustado mucho.
    La segunda canción me ha gustado mas ya que tiene más ritmo que la otra.

    ResponderEliminar
  11. Alexia Encinar 4°D

    El ritmo de la primera canción me gusta mucho, el estilo que tiene es lo que más me llama la atención.
    La segunda sin embargo me resulta un poco aburrida, no me desagrada, pero no la escucharía por mi propia cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Raul Martin 4E
    La primera cancion me ha gustado mucho por ese cambio de ritmo que tiene a mitad de la canción aunque al principio me pareciese aburrida a la mitad pega ese cambio de ritmo que hace la canción mucho mas animada
    La segunda me gusta mucho el ritmo que tiene desde en principio y el videoclip aunque no tiene nada que ver con la letra me gusta y me parece original.

    ResponderEliminar