Es tu turno...

Es tu turno...

miércoles, 20 de noviembre de 2019

LA CANCIÓN DE LA SEMANA #9: I´m Still Standing, de ELTON JOHN

Esta semana te propongo una canción de los años 80, aprovechando que últimamente se está volviendo a poner en valor una década que se había considerado menor dentro de la Historia de la Música Popular... Este revival se puede apreciar en la moda, en las series de televisión (STRANGER THINGS, GLOW, CHERNOBYL), en el cine (JOKER, CALL ME BY YOUR NAME)...
Para "celebrarlo" aquí te traigo un gran éxito de Elton John de 1983. Espero que te guste.


24 comentarios:

  1. Tomás Garrido

    Me ha gustado especialmente el videoclip dado que tiene muchos cambios de escena y participa mucha gente

    ResponderEliminar
  2. Elsa Dimitrijevic Alonso 4ºE

    Me ha gustado la canción, lo que mas me ha gustado ha sido el videoclip esta currado y es entretenido y divertido.

    ResponderEliminar
  3. Rebeca Alvarez Rosillo 4ºA
    Sorprendentemente esta canción me ha chiflado jamas pensaría que una cancion como esta me gustaria tanto y lo que mas ha sido el ritmo y el videoclip ya lo veo fascinante

    ResponderEliminar
  4. Eric González 4ºC
    No suelo escuchar música de los 80, pero aunque no sea mi estilo de música, me ha gustado mucho la voz de Elton John y la originalidad del videoclip.

    ResponderEliminar
  5. La canción no me ha gustado, pero el vestuario y el videoclip me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Paula Carpintero Gil 4c
    me gusta mucho esta canción,la música de los 80,90 en general también fue la primera canción grupal de ot 2017.El videoclip me ha gustado mucho por los cambios de escena.

    ResponderEliminar
  7. La canción no me ha gustado y el videoclip no me a llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  8. Elton John es un gran cantante, y si que hay alguna canción que me gusta de él, pero ésta en concreto no me dice mucho. Aún así el ritmo es pegadizo y la estética del vídeo está muy bien, así que en si no me desagrada.

    ResponderEliminar
  9. Helder Hugo Prata 4E
    la canción ya la había escuchado antes y esta bastante bien.El ritmo es bastante pegadizo y su voz me gusta.El videoclip es creativo.

    ResponderEliminar
  10. La canción en si no me gusta mucho pero el videoclip me parece muy original y me sorprende mucho que pera ser los años 80 se hiciera un videoclip en el que participan tantas personas y tantos escenarios.
    Raul Martin 4E

    ResponderEliminar
  11. Mihaela Paula Tane 4 C
    La canción ya la había escuchado y no me desagrada es bastante pegadiza y alegre

    ResponderEliminar
  12. Juan Arranz Alzaga 4ºA
    La canción me ha encantado. El ritmo y la voz me me han gustado mucho. Es muy pegadiza. El videoclip es muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ya conocía está canción y me gusta mucho. Además tiene mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  14. la cancion no esta mal, tiene un ritmo muy marcado,me gustan bastante las voces y el videoclip transmite una imagen veraniega.

    ResponderEliminar
  15. Nelcy Xiomara M 4E
    La música me gusta es un estilo divertido y entrañable de esa época ,es muy fresco

    ResponderEliminar
  16. Lara Olivera 4C
    no me gusta mucho la canción pero me parece que tiene un buen ritmo y del videoclip me gusta la variedad de colores que hay

    ResponderEliminar
  17. Carmela Pérez 4C
    Me gusta la originalidad del videoclip y el ritmo que tiene, sobretodo en el solo de guitarra eléctrica que hace que la canción sea más dinámica

    ResponderEliminar
  18. Carmen Pardo 4C
    la canción es chula se nota que es de hace unos años, el videoclip llama muchísimo la atención y es muy animado.

    ResponderEliminar
  19. Miguel gutierrez 4°A
    Esta cancion si que la habia escuchado antes y si que me gusta. El videoclip nunca le habia visto y me ha parecido muy original a parte de colorido

    ResponderEliminar
  20. Esta canción es muy buena, ya la había escuchado antes y me sigue encantando.
    Sobre todo el coro y el ritmo que lleva el bajo. Elton John me parece un gran artista.

    ResponderEliminar
  21. lucia rodil 4ªE
    La canción me ha encantado.Tiene un videoclip trabajado y una letra también trabajada.

    ResponderEliminar