Es tu turno...

Es tu turno...

miércoles, 30 de octubre de 2019

LA CANCIÓN DE LA SEMANA #6: Perdona (Ahora Sí Que Sí) CAROLINA DURANTE ft AMAIA ROMERO


Con motivo de su concierto en el Hangar de Burgos el pasado día 25 de octubre, esta semana le toca el turno a Carolina Durante, una de las bandas más importantes del panorama español de 2019. De entre todas sus canciones hemos elegido la que más visitas tiene en youtube, su colaboración con la ganadora de O.T., Amaia Romero.

Hay muchas cosas interesantes que decir sobre esta canción, así que no te quedes en lo evidente e investiga un poco. Espero que disfrutes de ello.




19 comentarios:

  1. Raul Martin 4E
    La canción no me ha gustado y no es el tipo de musica que yo suelo escuchar pero sin embargo el videoclip me ha gustado mucho y me ha parecido muy original

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me ha gustado de esta canción ha sido el videoclip. Este tipo de música no me gusta

    ResponderEliminar
  3. Mihaela Paula Tane 4 C
    Ya había escuchado esta canción antes, pero no me gusta es demasiado aburrida.

    ResponderEliminar
  4. Nelcy Xiomara 4E
    No me ha gustado la canción, menos en la parte que el estilo es como responsorial ,el videoclip si está un poco mejor

    ResponderEliminar
  5. Eric González 4ºC
    No me a gustado nada la canción, ni la letra ni la voz del cantante. El videoclip sí que está bien, pero lo demás no me ha gustado, es una canción que no volvería a escuchar la verdad...

    ResponderEliminar
  6. Gloria Bustamante 4a
    Si que había escuchado esta canción antes pero no me gustaba. El videoclip está bastante bien y el final me parece original

    ResponderEliminar
  7. Lucia rodil 4E
    La canción no me ha gustado sin embargo el videoclip y la letra es bastante original y buena

    ResponderEliminar
  8. Rebeca alvarez rosillo 4ºA
    Esta musica no es el estilo que yo escucho no me gusta solo el video

    ResponderEliminar
  9. Miguel gutierrez 4°A
    Nunca habia escuchado esta cancion y la verdad esque no me ha gustado mucho.
    En cambio el videoclip si me ha gustado aunque habia alguna parte que no entendia.

    ResponderEliminar
  10. Juan Arranz 4ºA
    La base instrumental me ha gustado mucho, pero la voz y la forma de cantar del cantante me desagrada. La letra y el videoclip no han estado mal.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me ha gustado bastante, en videoclip no me ha llamado mucho la atención. Aunque la voz del cantante no me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Amaia como artista, aunque este no es de mis proyectos favoritos en el que ella participe

    ResponderEliminar
  13. Daniel Fernández 4°E

    Había escuchado antes esta cancion pero no sabía cual era. La canción no me desagrada, pero tampoco me ha entusiasmado.No se si es la melodía ayudada por la ambientación del videoclip pero me recuerda a las bandas de los 90 en el garaje.

    ResponderEliminar
  14. Paula Carpintero 4c
    Me gusta mucho esta canción,de hecho me se hasta la letra porque fue primera que escuchamos de Amaia antes de su disco.me gusta este estilo de canciones y ya pues si está Amaia pues más.

    ResponderEliminar
  15. Carmen Pardo 4 C
    Me ha gustado.La canción habla de la situación de la banda con el compositor.
    Me gusta que al final el compositor aparezca cantando con la banda.

    ResponderEliminar
  16. CARMELA PÉREZ
    No me ha gustado la canción porque me parece muy repetitiva, pero lo que sí que me ha gustado es la guitarra eléctrica que le da mucha fuerza a la canción y obviamente el videoclip, que me parece muy original

    ResponderEliminar
  17. Helder Hugo Prata Salas 4E
    Esta canción no me ha gustado prácticamente nada.
    La voz del cantante es muy rara y su timbre es muy agudo.
    El videoclip al principio es muy aburrido,en cambio,después es mas entretenido.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado bastante por la letra, el vídeoclip y es un tipo de música que me suele gustar. Nunca había escuchado esta canción pero si alguna de la banda.

    ResponderEliminar