Es tu turno...

Es tu turno...

miércoles, 22 de mayo de 2019

LA CANCIÓN DE DAVID DUARTE: "CUANDO ME SIENTO BIEN", de Efecto Pasillo


Efecto pasillo es un grupo de música canario, fundado en la isla de Gran Canaria en el año 2007. Debutaron con la canción  “CHACHO” en el 2010. Su estilo musical combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina.




Este grupo está compuesto por 4 personas; Ivan Torres que es el vocalista del grupo, Javier Moreno que es el batería, Nau Barreto que es el guitarrista y por ultimo Arturo Sosa que es el bajista.



La canción sobre la cual hoy os voy ha hablar hoy es “Cuando me siento bien”. Es una canción la cual personalmente me encanta, por el ritmo que la propia canción tiene y por la energia que transmite. La letra y el ritmo te generan ganas de bailar y esas ganas de cantarla a voz en grito.


 Cuando me siento bien, la sartén no se pega
Me sale la tortilla, redondita, perfecta
El frio es una excusa para abrazarte más
Si la casa está sucia, nos vamos a una hostal

Me siento bien, la música me inspira
Merengue, bachata en tu vote dormida
Con cuatro palabras te hago una poesía


Enciendo la noche y alargo los días
Soy capaz de leerte la mente
Arreglar los problemas, de toda la gente
Voy cantando las vueltas del mundo
En solo un segundo le prendo la luz al sol
Te doy mi sonrisa y te cambia la vida
Hoy tu lotería voy a ser yo, voy a ser yo
Que suerte, tenerte
Cuando amanece y me dices te quiero
Quererte, tan fuerte
Que tiemble de emoción el universo
Cuando me siento bien, aparco donde sea
Pinto los semáforos de verde siempre
Regalando suerte para que tengas un buen día
Yo soy licenciado en amor y alegría
Me siento bien, me huele a primavera
Menta, cilantro y tu piel de canela
Todo lo bonito que hay en una vida entera
Ya te lo consigo, para que tu me quieras
Soy capaz de leerte la mente
Arreglar los problemas, de toda la gente
Voy cantando las vueltas del mundo
En solo un segundo le prendo la luz al sol
Te doy mi sonrisa y te cambia la vida
Hoy tu lotería voy a ser yo, voy a ser yo
Que suerte, tenerte
Cuando amanece y me sigues el juego
Quererte, tan fuerte
Que tiemble de emoción el universo
Puedo volar y desaparecer
Colarme en tus sueños, cantar y coser
Abracadabra, me vez, no me ves
Un genio sin lámpara, hoy deseo ser
20 veces más fuerte que tu y veloz
Yo siempre estoy de buen humor
Soy capaz de leerte la mente
Arreglar los problemas de toda la gente
Voy
Que suerte, tenerte
Cuando amanece y me dices te quiero
Quererte, tan fuerte
Que tiemble de emoción el universo
Que suerte, tenerte
Cuando amanece y me sigues el juego
Quererte, tan fuerte
Que tiemble de emoción el universo


Esta canción fue publicada en el año 2015, que fue el single adelantado de su tercer álbum.

Efecto Pasillo - Cuando me siento bien (letra)


  

Efecto Pasillo - Cuando me siento bien [Videoclip Oficial]




4 comentarios:

  1. Esta canción es realmente conocida, así como el grupo. Me parece una canción que transmite positividad y buen rollo y con un ritmo pegadizo, sin embargo hay otras de Efecto Pasillo que me gustan mas.
    Julia Salas 4ºB

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este grupo pero la canción es muy pegadiza y me ha gustado bastante.
    Izan Fernández 4°C

    ResponderEliminar
  3. El ritmo de la canción era pegadizo y original, no conocía al cantante pero no me arrepiento de haber escuchado esta canción.

    Alejandro Gómez Juez 4° ESO C

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, cada vez que la escucho más.

    ResponderEliminar