Es tu turno...

Es tu turno...

lunes, 18 de mayo de 2020

LA CANCIÓN DE KARLA ÁLVAREZ: "After Hours", de The Weeknd


Artista:The Weeknd
Álbum: After Hours
Fecha de lanzamiento: En el 2020
Géneros de la cancion:Synthwave, R&B/Soul


Letra de la cancion:
Yeah
I been tryna call
I been on my own for long enough
Maybe you can show me how to love, maybe
I'm going through withdrawals
You don't even have to do too much
You can turn me on with just a touch, baby
I look around and Sin City's cold and empty (oh)
No one's around to judge me (oh)
I can't see clearly when you're gone
I said, ooh, I'm blinded by the lights
No, I can't sleep until I feel your touch
I said, ooh, I'm drowning in the night
Oh, when I'm like this, you're the one I trust
Hey, hey, hey
I'm running out of time
'Cause I can see the sun light up the sky
So I hit the road in overdrive, baby
Oh, the city's cold and empty (oh)
No one's around to judge me (oh)
I can't see clearly when you're gone

He elegido esta canción por que la he escuchado a tráves del instagram y me ha llamado la atención por el estilo y el ritmo que no es muy utilizado por este cantante .Me ha gustado mucho la letra  ademas no suelo escuchar canciones en ingles pero esta me ha llamado la atención por que es como algo nuevo en el cantate a mi parecer es como otro estilo respecto a las canciones que escuchado de el como por ejemplo: "Earnd it".Tambien me gusta por que siento que me lleva a otra epoca donde se utilizaba más el soul, y se siente muy bien cuando una canción te trasnsporta a otro sitio o dejas que vuela tu imaginación.

Biografía:
Fecha de nacimiento: El 16 de febrero del 1990 (30 años)
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario, Canadá
Abel Makkonen Tesfaye, "The weeknd".
Es un cantante y compositor y productor canadiense.
A finales del 2010, Tesfaye subio anónimante varias canciones a Youtube bajo el nombre "The Weeknd". Lanzó tres mixtape de 9 pistas a lo largo del 2011: House of Ballons, Thursday and Echoes of Silence, eran muy aclamadas. Al año siguiente lanzó un su álbum recopilatorio titulado trilogy  con treinta pistas que consiste en versiones remasterizadas de su material del mixtape y tres canciones adicionales. Fue puesto en el mercado por el sello Republic Records y XO. En 2013, lanzó su álbum debut "Kiss Land" fue reconocido por los singles "Kiss Land", "Live For"
      El álbum "After Hours" (En español "Fuera de Horas).
Es el cuarto álbum de estudio del cantate canadiense, publicado el 20 de marzo del 2020.
En su primera semana el álbum debuto en el puesto número 1 de la lista del albumes de estados unidos por la venta de más de 418.000 copias en total. Siendo el quinto álbum del propio artista en debutar en esa posición.

1 comentario:

  1. Nunca había escuchado esta canción, pero si que he oído hablar de the weekend, la canción no es de mi estilo pero no está nada mal, y el trabajo también está muy bien.

    ResponderEliminar