Es tu turno...

Es tu turno...

martes, 21 de mayo de 2019

LA CANCIÓN DE EDUARDO ROJO: "WOW", de Post Malone








Post Malone es un rapero estadounidense de 23 años, es uno de los más famosos y hace tan solo tres años que salió a la luz (en 2015) con el single “White Iverson” la cual es un homenaje a un jugador de baloncesto profesional llamado Allen Inverson . Siempre ha cantado en solitario , es decir, nunca ha pertenecido a un grupo. Su nombre artístico proviene de un generador de nombres de rap por lo que su nombre artístico no es creado por él. Ha sido nominado a muchos premios y es el ganador de algunos de ellos como el premio a la mejor canción de rap con el single “Rockstar”






Letra de la canción :
Said she tired of lil' money, need a big boy
Pull up twenty inch blades like I'm Lil' Troy
Now it's everybody flockin', need a decoy
Shawty mixin' up the vodka with the LaCroix, yeah
G-Wagen, G-Wagen, G-Wagen, G-Wagen
All the housewives pullin' up (up, up, up)
I got a lot of toys
720S bumpin' Fall Out Boy
You was talkin' shit in the beginning (mm-mm)
Back when I was feelin' more forgivin' (more forgivin')
I know it piss you off to see me winnin' (see me win)
See the igloo in my mouth when I be grinnin' (I be grinnin’), yeah
Hunnid bands in my pocket, it's on me
Hunnid deep when I roll like the army
Get more bottles, these bottles are lonely
It's a moment when I show up, got 'em sayin', "Wow" (Wow, wow)
Hunnid bands in my pocket, it's on me (on me)
Yeah, your grandmama probably know me (know me)
Get more bottles, these bottles are lonely
It's a moment when I show up, got 'em sayin', "Wow" (Wow, wow)
Everywhere I go (hey)
Catch me on the block like I'm Mutombo (wow)
750 Lambo in the Utah snow (skrrt)
Trunk in the front like that shit Dumbo, yeah
Cut the roof off like a nip-tuck
Pull up to the house with some big butts
Turn the kitchen counter to a strip-club
Me and Dre came for the
When I got guap, all of y'all disappeared (wow)
Before I dropped Stoney, none of y'all really cared (cared)
Now they always say, "Congratulations," to the kid (kid)
And this is not a 40, but I'm pourin' out this shit (yeah)
Used to have a lot, but I got more now (yup)
Made another hit 'cause I got bored now (yup)
Always goin' for it, never punt fourth down
Last call, Hail Mary, Prescott touchdown, ayy (yeah)
Hunnid bands in my pocket, it's on me (on me)
Hunnid deep when I roll like the army (hey)
Get more bottles, these bottles are lonely
It's a moment when I show up, got 'em sayin', "Wow" (Wow, wow)
Hunnid bands in my pocket, it's on me (yeah, yeah, yeah)
Yeah, your grandmama probably know me (God damn)
Get more bottles, these bottles are lonely
It's a moment when I show up, got 'em sayin', "Wow" (Wow, wow)
(When I show up, got 'em sayin', "Wow")
(Ayy, ayy, wow)
Sayin', "Wow"
(Wow)
(Wow)


Esta canción de Post Malone fue lanzada hace muy poco, a finales de 2018 y es una de sus canciones más famosas, dura 2:29m y es del género del rap .Se dice que “Wow” es un regreso a sus orígenes por la simplicidad de sonido cosa que no pasaba en sus últimas producciones .Ha estado en el top de muchos países como Finlandia ,Noruega o Nueva Zelanda.Wow es una canción muy corta como la mayoría de sus canciones ,es una canción muy simple en la que utiliza una base acompañada de una letra positiva en la que hace referencia a su fama con expresiones como “si tu abuela probablemente me conozca” o “en el momento que aparezco los tengo diciendo wow”. Después de este gran éxito , ha decidido lanzar un remix en colaboración con Tyga y Roddy Ricch


Este es el remix realizado, respecto a ritmo no cambia a la original pero si la letra y el videoclip , que está ambientado en el concierto en directo de post malone cuando canta él y escenas de Tyga y Roddy Ricch en sus respectivas actuaciones
Respecto al videoclip individual cambia bastante ya que en él post malone se encuentra solo entre amigos y bambalinas y en el del remix es todo lo contrario , alrededor de una multitud de personas en su concierto.


Es una canción que me gusta mucho y me parece muy original , ya que aunque no sea muy larga no repite siempre lo mismo , cosa muy poco común en el mundo del rap. Espero que os guste




2 comentarios:

  1. Ya había escuchado esta canción ya que ha sido muy usada en las Instagram stories. También conozco "Rockstar" de Post Malone. No me encanta este tema ya que pienso que es poco cantable y algo repetitivo.
    Julia Salas 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me ha parecido horrible, es algo insípida y la letra no me ha gustado demasiado.

    Alejandro Gómez Juez 4° ESO C

    ResponderEliminar