Es tu turno...

Es tu turno...

viernes, 28 de mayo de 2021

LA CANCIÓN DE... ÁLVARO PEREDA

 

DEMONS, de IMAGINE DRAGONS 

La cancion "Demons " está compuesta por Imagine Dragons una banda estadounidense de rock -pop que tuvo su origen en las vegas.Esta compuesta por:

Dan Rynolds

Daniel Wayne Sermon

Ben McKee

Daniel Platzman


·         





Biografía integrantes de la banda

§  Dan Reynolds: nació el 14 de julio de 1987 en Las Vegas y es el vocalista.

§  Daniel Wayne Sermon: nacio el 15 de junio en Las Vegas en 1984 y es el guitarrista del grupo.

§    Ben McKee : nacio el 7 de abril de 1985 en California y es el bajista .

§  Daniel Platzman : nació el 28 de septiembre de 1986 en Georgia y es el baterista del grupo.

 

La cancion “Demons” es una melodía bastante profunda y que al mismo tiempo trata temas un tanto oscuros. La canción habla de un joven que ve el mundo como un lugar lleno de maldad, pues todos los seres humanos  están llenos de codicia.  

Han ganado numerosos premios y entre ellos el premio a la Canción del Año de Rock Alternativo  en 2014 y el Video Internacional del Año-Grupo o Banda en 2014.El grupo se originó en 2008 y sigue activo

§  Opinion Personal

Me parece una cancion muy buena debido al ritmo que se usa y como canta la canción. Se nota mucho también como la guitarra va marcando el ritmo y es un tipo de cancion calmada. Yo creo que en este tipo de canción es mas importante la letra que el videoclip. En el, se muestra una mezcla de historias la de un huérfana, un hombre con sindrome de Marfan , un hombre con problemas familiares y un soldado cargando a su compañero herido.

·         Curiosidades

El videoclip estuvo dedicado a la memoria de Tyler Robinson un administrador de la banda que inspiró al grupo con su lucha contra el cancer.

9 comentarios:

  1. Ya conocía esta canción, me gusta y suelo escucharla a menudo.

    ResponderEliminar
  2. La canción me gustaba de antes me parece muy bonita. La explicación del videoclip me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no suelo escuchar música en ingles esta ya la conocía y me parece muy bonita como la voz del cantante que me parece muy única y especial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el ritmo y la voz del cantante. Esta canción ya la conocía, ya que es un grupo que me gusta mucho.
    Janira Casquete 4ºD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta canción, y el video es chulo.

    ResponderEliminar
  6. ya la conocía, me gusta la voz del cantante pero la canción no me gusta, no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  7. Había oído esta canción antes pero nunca completa, la verdad es que es un estilo que me gusta, y que vaya subiendo y bajando el ritmo le da el toque haciéndola más amena de escuchar.
    María Carmona 4D

    ResponderEliminar
  8. Esta canción es de las típicas que pasan los años y siguen ahí por la calidad que tienen , me gusta bastante la canción la verdad está muy chula

    ResponderEliminar
  9. Esta canción es de las típicas que pasan los años y siguen ahí por la calidad que tienen , me gusta bastante la canción la verdad está muy chula jeremy olondriz 4 d

    ResponderEliminar