Es tu turno...

Es tu turno...

martes, 27 de octubre de 2015

LA CANCIÓN DE LA SEMANA 5: !!! (CHK CHK CHK) "Freedom"


El nombre de este grupo (!!!) siempre dio problemas a los locutores de radio y a los fans que los buscaban en internet. Pero han encontrado una alternativa: búscalos como CHK CHK CHK y déjate llevar por sus contagiosos ritmos bailables.


10 comentarios:

  1. La canción me ha gustado mucho, tanto la letra, la voz de los cantantes, el videoclip.Nunca la había escuchado pero me ha llamado mucho la canción

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la voz y el ritmillo de la cancion es muy chula

    ResponderEliminar
  3. Tiene un buen ritmo, pero a mi, no me gusto mucho la canción

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el ritmo y que es bailable pero la canción me ha parecido muy larga y repetitiva.Y no se que pintaba en el videoclip el afroamericano del móvil ya que no hacia nada.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el ritmo y que es bailable pero la canción me ha parecido muy larga y repetitiva.Y no se que pintaba en el videoclip el afroamericano del móvil ya que no hacia nada.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado bastante porque tiene un ritmo muy pegadizo y lo que mas me ha gustado es el estribillo tanto en la canción como en el videoclip.

    ResponderEliminar
  7. No me ha gustado realmente. El ritmo me resulta muy pesado y repetitivo. La canción supongo que esta bien, pero no es de mi estilo así que no creo que vuelva a escucharla

    ResponderEliminar
  8. La canción estaba bastante bien, aunque el videoclip era bastante aburrido y cuando sonaba el estribillo parecía una fiesta de los setenta...

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me ha gustado tanto el ritmo como la letra de la canción, me parece muy chula ya que es bailable. Lo que no me ha gustado es el vídeoclip y lo larga que es la canción, porque además es muy repetitiva.

    ResponderEliminar
  10. No está mal la canción es pegadida y tiene buen ritmo aunque no es mi tipo,es demasiado larga Y el videoclip algo extraño.
    María De Abajo

    ResponderEliminar